El domingo 4 de septiembre, se celebró el Día Nacional de la Secretaria. Es por esto que hoy, lunes, se conmemoró este día en el colegio, celebrando y agradeciendo a las secretarias por todo su trabajo y esfuerzo, ya que sin ellas, el colegio no sería el mismo.
Entre otras actividades realizadas especialmente a las secretarías de nuestro colegio, se les dedicó un almuerzo con temática, comida y música mexicana junto con una compilación de canciones tradicionales de México. Esta selección de canciones fue tocada por la Gold Band del colegio.
Sin embargo, cuando entré a la clase de banda el lunes, me dí cuenta de que mi compañera de instrumento había faltado, lo cual significaba que tenía que tocar todas las canciones sola. Encima de que iba a estar sola para las canciones, el profesor, Mr. Books, nos dijo que hoy al mediodía íbamos a tener que tocar en frente de todo HS y de todas las secretarias, lo cual me puso un poco más nerviosa todavía. Una vez que nos anunció esto, nos dío partituras nuevas, las cuales teníamos que aprender a tocar en menos de dos horas y en las cuales tenía tres solos ya que era la única tocando mi instrumento. Sin embargo, decidí relajarme y dejar que pase lo que pase. Tres horas después de haber recibido las canciones nuevas, tuvimos que tocarlas. Estaba muy nerviosa, pero intenté calmarme e intenté hacer lo mejor posible.
A pesar de algún que otro error musical y de los nervios, la presentación salió muy bien y sentí que a las secretarias, al igual que al resto de los profesores y alumnos les había gustado lo que tocamos, lo cual fue sumamente satisfactorio. Es más, mientras estaba yendo a clase, una de las secretarías me agradeció, a mí y a la banda, por el pequeño concierto que habíamos hecho en honor a ellas.
¡Feliz día de las secretarias, gracias por todo el esfuerzo que hacen diariamente por nosotros y por el colegio!
Comentarios
Publicar un comentario